martes, 21 de julio de 2009

Escapada romántica a la Costa Blanca




La Costa Blanca es una de las opciones más atractivas a la hora de planear una escapada romántica de fin de semana con nuestra pareja.

La posibilidad de pasear por sus aguas tranquilas y arenas suaves a lo largo de sus más de 218 kilómetros de playa, que reciben anualmente el reflejo de 2.800 horas de sol, hacen de este entorno un clima privilegiado para atraer a todo aquel que desee dar una sorpresa a su pareja o simplemente disfrutar de una escapada de fin de semana sosegada y tranquila.

Además, el inigualable paisaje mediterráneo unido a los yacimientos arqueológicos que pueden visitarse en esta zona has sido durante años el reclamo de numerosos viajeros que han querido acercarse al entorno de la Costa Blanca, un lugar determinado por el paso de generaciones de fenicios, cartagineses, romanos y musulmanes que durante siglos enriquecieron la zona, dejando un legado histórico.

La arquitectura monumental, la calidad de los vinos de la tierra, la extensa oferta deportiva y náutica del lugar y su intensa vida nocturna, hacen de la Costa Blanca un destino muy a tener en cuenta a la hora de planificar una escapada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario